martes, 15 de noviembre de 2011

UGT INFORMA

Tras la última reunión mantenida, la Dirección de Ficosa buscó una excusa para romper y no tener que negociar nada, la encontró acusando al Comité de informar de la situación real a los trabajadores,  esto pone en evidencia su poca ética y sus posiciones más enmarcadas en actuaciones del pasado, que hacia donde dicen que quieren ir.

Desde MCA-UGT esas amenazas de niños enfadados no van ha hacer desistir de nuestras reivindicaciones y nos reafirman aún más en éstas.

Desde MCA-UGT volvemos a reiterarnos en nuestra posición que ni mucho menos es una locura, explicar quina sino una posición lógica para el conjunto de los trabajadores.

Existiendo un acuerdo salarial, existiendo propuestas que posibilitarían la no presentación de un ERE y la demanda de un plan industrial con compromisos, desde MCA-UGT entendemos que ni mucho menos sea una posición de inmovilismo y de no querer negociar. Pero si la posición de la otra parte es justificarse en pataletas, lloros y cabreos de actuaciones legitimas de información a los trabajadores, para buscarse  la excusa de no querer negociar, no sabemos si es por ocultar la realidad o simplemente porque no dan para más (en esto podemos ayudarles con ideas) .


Desde MCA-UGT  seguiremos reclamando nuestra postura delante de la Dirección, en los estamentos públicos y si hace falta en la calle.