lunes, 9 de junio de 2014

NOTA REUNIÓN NUEVO SOCIO

El pasado viernes 6 de Junio del 2014, la empresa nos reunió para comunicarnos los siguientes puntos, dicha reunión surge por una demanda de los delegados de UGT viendo las noticias publicadas en el periódico:

1.- NUEVO INVERSOR

La empresa esta buscando un nuevo socio, el cual asegura no coincide con nuestros productos sino que esta enfocado a potenciar la parte electrónica.

Hay varios inversores interesados pero la negociación con PANASONIC es la que esta mas avanzada.

2.-GARANTIAS LABORALES

A razón de lo mencionado anteriormente los delegados solicitamos que exista una comunicación paralela con los delegados sobre las negociaciones y abrir una vía de negociación para garantizar los puestos de trabajo de toda plantilla.

La postura de la empresa en la NO-NEGOCIACIÓN.

3.-BENEFICIOS

La empresa nos comunica el aumento de los beneficios de la compañía y lo cifra en un 10% a nivel nacional y 8% a nivel global.

4.-ATRASOS

La empresa nos comunica que ignorando el acuerdo alcanzando en la patronal, va a proceder a una reducción de lo conocido como “mochila” la subida del 2012. Acogiéndose al acuerdo realizado en 2011 por la buena fe de los trabajadores viendo la situación de crisis que se estaba sufriendo, que no es el
estado actual, puesto que reconocen GANANCIAS.

5.- CONDICIONES LABORALES
La empresa tiene abiertas varias mesas de negociación respecto a las condiciones laborales con diferentes comités de manera individual, negando la posibilidad de HOMOGENEIZACION para llegar a ser todos iguales.